Un Ángel Bemol hace Arte-Con-Sentido

He sido la loca, la rara, y más tarde la impersonal, un día un coach dijo, ¿y para que quieres tener personalidad o identidad? Poco después averigüé que personalidad viene de persona y persona del griego prósopon que significa "máscara", que identidad viene del latín idem que significa "igual a". ¿Ir enmascarado e igualarse a todo lo demás?, que me dejen con mi locura, con mi rareza, con mis alas para volar. No hablo idiomas, pero siempre he necesitado expresarme en diversos lenguajes artística y espiritualmente hablando, con diversas herramientas, y no me he privado de ello, si algo no he sabido lo he aprendido y si no he podido me he buscado colaboradores con talento para engrandecer mis proyectos, mis ideas, mi camino, también he colaborado en los de otros, eso ha ampliado mi mundo, mi mente, mi alma. ¿Por que no te concentras en una misma linea, en una sola idea, un mismo estilo o forma de expresión?, Lo siento, no puedo. El alma se expresa y se expande en multiples direcciones como el universo.
Tanta locura, tanto conocimiento, tanta inquietud, no podía quedarse concentrado solo en mi, tenía que inventarme algo, sobre todo después de transformarme en un Ángel Bemol . . . . creativo. Es posible que haya provocado miedo, inquietud, en algunas "personas", despojarse de la seguridad de la máscara y de la colectividad y encontrarnos en toda nuestra magnitud y excepcionalidad, sin red y con nuestras luces y sombras totalmente a la vista, no es fácil, lo entiendo.
Pero bueno aun así me lanzo a la piscina y desarrollo una nueva forma de entender el arte y la creatividad, para estos tiempos de incertidumbre, para valientes que quieran encontrarse, conocerse y estar encantados con ello, pero además a través de la creatividad, se llama Arte-Con-Sentido y tanto yo, Ángel Bemol, como este proyecto nos presentaremos en sociedad este miércoles 29 y luego ya veremos hacia donde vamos:


Logotipo de Arte-Con-Sentido diseñado por Rosa de Soto (Ángel Bemol)


Cartel anunciador diseñado por Rosa de Soto (Ángel Bemol)



No hay comentarios:

Publicar un comentario