La magia es más real de lo que se cree

Hay una sabiduría y una verdad universal que engloba todas la verdades personales y se encuentra al alcance de todos si salimos de las cuatro paredes virtuales en los cuales está encerrada nuestra mente dando vueltas y vueltas en los mismos metros cuadrados, si abandonamos el escaparate en el cual creemos que necesitamos vivir o los pulsos y juicios que a veces mantenemos con la vida y con nosotros mismos, cuando decidimos ser coherentes, o lo que es lo mismo, lo que pensamos, decimos y sentimos se alinea, nos aceptamos y conocemos y la magia y los milagros se producen, pues, ¿que hay más mágico y más milagroso que darte cuenta de que tu eres un milagro, único y excepcional de la naturaleza? que de echo puede conectar con esa fuente universal que te hace ver y entender más de lo que creías que podías ver y entender. 
Ser coherente no significa ser perfecto sino tomar conciencia de lo que pasa por nuestra mente, sale por nuestra boca y sentirlo en el corazón, él siempre sabe que está pasando realmente.
Cuando alguien vio este dibujo, con la frase que lo acompaña dijo que esa frase le había parecido encontrarla en otro sitio, y es muy probable que así sea, en este momento tenemos la maravillosa oportunidad, y no solo oportunidad sino la necesidad, de inspirarnos más que nunca los unos a los otros, de conectar, tomar conciencia de esa fuente que lleva siglos dándose a conocer a través de diversas vías y personas. Tal vez el orden de las palabras varíe, pero como se suele decir en matemáticas, el orden de los factores no altera el producto, tampoco quien lo ordena. 
Es el momento de encontrar al maestro que habita en todos y cada uno de nosotros, es la hora de conocer la forma que dejan nuestras huellas, es posible que acabes dándote cuenta de que aunque esté lleno de huellas distintas el camino es el mismo.



Ilustración de Rosa de Soto (Ángel Bemol) todos los derechos están reservados

"La mágia y los milagros se producen cuando te atreves a ser tu mismo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario